Intercambio de experiencias en el tradicional desayuno

Como no podía ser de otra manera, las dos atletas femeninas de la Brazil Soccer Academy estuvieron presentes en el ya tradicional desayuno de mujeres organizado por nuestra socia Vanina. Desde hace varios años Vanina realiza estos desayunos de orientación cristiana para compartir su perspectiva de la vida y la familia. Mientras tanto, tres deportistas del equipo brasileño daban un paseo con los niños por el Valle Arriba y organizaron juegos para ellos. Para finalizar la mañana… barbacoa en Paracuellos.

Por la tarde continuaron impartiendo el campus que concluye hoy, jueves con la entrega de premios a los niños que hayan destacado en alguna área. Hay más de 20 niños apuntados, pero si quieres unirte, aprovecha el último día (pista deportiva situada al lado del parking municipal de Paracuellos de Jarama, ubicación aquí). Recordamos que es imprescindible la autorización de los padres o adultos responsables.

Mañana, viernes 29/6 está programado un torneo relámpago para mayores de 16 años, desde las 18 hs en el mismo lugar. Imprescindible inscribirse con anterioridad.

Todas las actividades de la semana se inscriben en el marco de la visita de los deportistas brasileños de la Brazil Soccer Academy (ver nota con más información). Por las mañanas se han realizando clínics de fútbol en las escuelas Antamira y la visita al desayuno de mujeres de Cobeña. Hoy imparten un clínic en el campus de fútbol de Cobeña y mañana, taller de danza y “alegria brasileira” en la residencia de ancianos Geroinnova.

Para saber más puedes utilizar el siguiente formulario o llamar a Lucas (686 80 26 06).

Un comentario sobre “Intercambio de experiencias en el tradicional desayuno

Agrega el tuyo

1. Anda no lo sabía!
    Me gustaría asistir al siguiente si es posible.
    Un abrazo

Enviado desde mi iPhone

El 28 jun 2018, a las 9:52, Asociación Arboleda <comment-reply@wordpress.com> escribió:

dadt posted: “Como no podía ser de otra manera, las dos atletas femeninas de la Brazil Soccer Academy estuvieron presentes en el ya tradicional desayuno de mujeres organizado por nuestra socia Vanina. Desde hace varios años Vanina realiza estos desayunos de orientación”

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )