Segundo día con la Brazil Soccer Academy

En la mañana del martes 26, los deportistas de la Brazil Soccer Academy visitaron el campus de tecnificación de fútbol del colegio Antamira, donde ofrecieron un clínic sobre conducción del balón a dos grupos según edades.

Por la tarde continuaron impartiendo el campus Inclusión en la pista deportiva situada al lado del parking municipal de Paracuellos de Jarama (ubicación aquí). Esta actividad acabará el jueves 28 con la entrega de premios a los niños que hayan destacado en alguna área. Si tienes entre 7 y 12 años y quieres participar, aún estás a tiempo. Acércate unos minutos antes de las 19:00h para completar la ficha de inscripción. Recordamos es imprescindible la autorización de los padres o adultos responsables. 

Para el viernes 29/6 está programado un torneo relámpago para mayores de 16 años, desde las 18 hs en el mismo lugar. Imprescindible inscribirse con anterioridad. Dado que contamos con solo una pista y que ya hay cinco equipos apuntados, solamente hay sitio para un equipo más.

Todas las actividades de la semana se inscriben en el marco de la visita de los deportistas brasileños de la Brazil Soccer Academy (ver nota con más información). Por las mañanas están realizando clínics de fútbol en las escuelas Antamira y de fútbol de Cobeña, taller de danza y “alegria brasileira” en la residencia de ancianos Geroinnova, y experiencias en el desayuno de mujeres en Cobeña.

Para saber más puedes utilizar el siguiente formulario o llamar a Lucas (686 80 26 06).

 

 

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: