Clínic en el campus de fútbol de Cobeña

Los atletas de la de la Brazil Soccer Academy realizaron el jueves un clínic sobre conducción y cesión del balón con práctica diferencial para porteros en el campus de fútbol del C.D.Cobeña, además de algunos juegos de calentamiento. Para finalizar, un partido por diversión.

Por la tarde se realizó el último encuentro del campus en Paracuellos, que culminó con una pequeña ceremonia de premiación. Se han entregado siete medallas de distinción y tres trofeos: PREMIO INIESTA (a la mejor actitud deportiva), PREMIO CASILLAS (compañerismo y juego limpio) y PREMIO ISCO (al mejor desempeño con el balón).

Finalmente, la “alegría brasileira” para coronar unas jornadas de amistad y compañerismo alrededor de los valores del deporte. La Asociación Arboleda agradece profundamente la entrega y generosidad de estos deportistas para ayudarnos a seguir promoviendo la inclusión y el valor de la familia. 

Para hoy, viernes 29/6 está programado el torneo relámpago para mayores de 16 años, desde las 18 hs en el mismo lugar. Se entregarán copas de campeón y subcampeón. Imprescindible inscribirse con anterioridad. 

Todas las actividades de la semana se inscriben en el marco de la visita de los deportistas brasileños de la Brazil Soccer Academy (ver nota con más información). Por las mañanas se han realizando clínics de fútbol en las escuelas Antamira y C.D.Cobeña, la visita al desayuno de mujeres de Cobeña. Hoy se llevará a cabo un taller de danza en la residencia de ancianos Geroinnova.

Para saber más puedes utilizar el siguiente formulario o llamar a Lucas (686 80 26 06).

 

 

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: