Semana futbolística en Paracuellos de Jarama

Del 24 de junio hasta el 1 de julio recibiremos la visita de nuestros amigos deportistas de la Brazil Soccer Academy. Ya hemos disfrutado de su compañía en 2016, participando de lo que se llamó Semana de Brasil, realizada por estas fechas en Cobeña (Madrid) y dejando muy buen sabor de boca. En su regreso, a pedido de unos vecinos de Paracuellos de Jarama que también son voluntarios de nuestra Asociación, la semana deportiva se trasladará a dicha localidad.

Del lunes 25 al jueves 28 de junio los futbolistas brasileños llevarán a cabo el campus de fútbol Inclusión, dirigido a niños de entre 7 y 12 años de edad. El viernes, organizaremos el Torneo Relámpago para mayores de 16 años, en el cual los brasileños presentarán su equipo. Por las mañanas, el grupo visitará algunas escuelas de fútbol para ofrecer clínics de determinadas técnicas y habilidades, compartirán su ritmo y alegría con los abuelos de la residencia de ancianos y, posiblemente, realizarán algún taller de danza brasileña en algún espacio público que anunciaremos. Como intercambio cultural harán una demostración con degustación de postres brasileños en el ya tradicional desayuno de los miércoles en casa de nuestra socia Vanina, en Cobeña.

El grupo realiza anualmente estos viajes para compartir los valores del deporte sufragándose todos los gastos relativos a los viajes. Un grupo de socios les acogen en sus familias resolviendo el alojamiento y las comidas. Este año contamos por primera vez con una ayuda de la Comunidad de Madrid a través del CEM y agradecemos al Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama por la concesión de los permisos para la utilización exclusiva de la cancha pública durante los horarios mencionados. La suma de todas estas aportaciones nos permitirá realizar todas las actividades totalmente gratuitas para los participantes.

Para participar del campus, los niños solamente deben acercarse con sus padres antes del comienzo para completar la ficha de inscripción. Para el torneo relámpago es imprescindible inscribirse antes del viernes 22 de junio, llamando o por Whatsapp al teléfono de Lucas (686 80 26 06).

Para mayor información puedes utilizar el siguiente formulario. También puedes utilizarlo para apuntar tu equipo al Torneo Relámpago.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: