Socios

¿Ya has visto para qué existe la Asociación Arboleda? ¿Quieres beneficiarte y beneficiar a tu familia del trabajo conjunto y desinteresado? ¿Quieres contribuir tú también a que otras familias mejoren su calidad de vida o superen sus dificultades?

Estamos convencidos de que mejorando nuestras familias conseguiremos un pueblo mejor; y un pueblo mejor generará el ambiente ideal para que nuestras familias sean mejores.  Creciendo individualmente, crecemos todos, ayudándonos a crecer, crecemos más.

Allí donde estás puedes ser beneficiario del trabajo comunitario y beneficiar a los que te rodean, sean de tu propia familia o no.

Descárgate los estatutos, mira los fines y las actividades que hacemos para conseguirlos. Si lo deseas, solicita asociarte tú también. Te estamos esperando.

Estatutos de la Asociación
Solicitud de socio

Valor de la cuota social

Si tienes entre 18 y 30 años de edad, el valor de la cuota es de 15 euros por año. Si tienes más de 30 años, el valor es de 30 euros anuales. Por ahora no pasamos recibos, puedes ingresar el importe en la cuenta de la asociación (IBAN ES14 2038 2942 1760 0009 0966) o pagarlo en metálico al tesorero.

No te quedes con preguntas

Si quieres hacerte socio, ofrecerte como voluntario o saber un poco más, completa el siguiente formulario: