Socios

¿Ya has visto para qué existe la Asociación Arboleda? ¿Quieres beneficiarte y beneficiar a tu familia del trabajo conjunto y desinteresado? ¿Quieres contribuir tú también a que otras familias mejoren su calidad de vida o superen sus dificultades?

Estamos convencidos de que mejorando nuestras familias conseguiremos un pueblo mejor; y un pueblo mejor generará el ambiente ideal para que nuestras familias sean mejores.  Creciendo individualmente, crecemos todos, ayudándonos a crecer, crecemos más.

Allí donde estás puedes ser beneficiario del trabajo comunitario y beneficiar a los que te rodean, sean de tu propia familia o no.

Descárgate los estatutos, mira los fines y las actividades que hacemos para conseguirlos. Si lo deseas, solicita asociarte tú también. Te estamos esperando.

Estatutos de la Asociación
Solicitud de socio para imprimir
Solicitud de socio para completar en línea
Solo orden SEPA

Valor de la cuota social

Si tienes entre 18 y 30 años de edad, el valor de la cuota es de 15 euros por año. Si tienes más de 30 años, el valor es de 30 euros anuales. Alternativamente a la domiciliación de recibos (aquí), puedes ingresar el importe en la cuenta de la asociación (IBAN ES34 0182 6385 1702 0155 4821) o pagarlo en metálico al tesorero.

No te quedes con preguntas

Si quieres hacerte socio, ofrecerte como voluntario o saber un poco más, completa el siguiente formulario:

Quiero...(obligatorio)

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo.

Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

2 respuestas a “Socios

Add yours

1. ¡Hola Carla!
      Si ya has explorado quiénes somos y qué hacemos, puedes completar la solicitud (que se descarga en esta misma página) y enviárnosla a asociacion.arboleda@yahoo.es. Si deseas conocer un poquito más, puedes acercarte personalmente al local. En caso de que no te sea posible durante el horario de apertura, podemos coordinar para atenderte personalmente en otro momento.
      Te enviaré un e-mail.
      ¡Gracias por tu interés!