El reciclaje de tapones continúa

En enero de este año hemos vuelto a recoger tapones, esta vez con objeto de apoyar las actividades y la consecución de los fines de nuestra entidad.

Como Asociación de y por las familias estamos muy felices de haber podido contribuir con la causa de Miklos recogiendo tapones de polietileno durante dos años y medio. Desde que su familia nos visitó en Pioneros de Cobeña allá por febrero de 2014 hemos quedado unidos por un lazo especial con ellos. Desde entonces, las visitas fueron repitiéndose y hemos podido realizar juntos algunas preciosas iniciativas.

En septiembre del año pasado han decidido en familia dejar de recoger tapones pero se mantienen en la búsqueda continua de otras alternativas para el progreso de Miklos y ¡nosotros queremos ser parte también con ellos!

Hoy Miklos es un orgulloso Pionero de Cobeña y a nosotros nos encanta compartir con él las mañanas de los sábados. Además de ello, continuamos siempre pendientes de conocer nuevas formas de ayudar. Si quieres ser parte tú también, puedes entrar en contacto con nosotros o escribir directamente a su familia:  ayuda.a.miklos@gmail.com. Puedes encontrar más información en la última carta que nos han enviado.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: