Taller solidario en favor de la Fundación Amigos de Miranda

Se viene con mucho ímpetu una nueva edición de los talleres de costura creativa de Fátima, esta vez cargados de solidaridad y nuevas técnicas para aprender.

Nos cuenta la profe:
“Nos divertiremos y aprenderemos mucho, pero lo más importante es que con el dinero recaudado y gracias a nuestra entrañable amiga Teresa, ayudaremos a la Fundación Amigos de Miranda, que apoya a personas afectadas por cualquier enfermedad, discapacidad o dependencia, tratando siempre de mejorar su calidad de vida.”

Esta sesión está pensada para cualquier persona a partir de 8 años de edad y se llevará a cabo en nuestro local el viernes 24 de marzo de 2017, de 16:30 a 18:30 hs. Cada participante tendrá la oportunidad de realizar dos coleteros: uno cosido a mano y otro a máquina. Todos los materiales están incluidos en el precio del taller y los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Amigos de Miranda, a iniciativa de nuestra socia y amiga Teresa. Os agradecemos vuestro apoyo y os esperamos con mucha ilusión.

Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Fátima al 638 04 19 21.

1. ¿Termina 17.30 o 18.30?

1. Gracias, Dalila, por tu pregunta/observación.
      El taller termina a las 18:30, ya hemos corregido el texto de la noticia.