Aquí está Miklos de nuevo.
«Quiero agradeceros enormemente a todos los que habéis colaborado y por la ayuda que me habéis prestado con la recogida de los tapones de plástico. No podía dejar de comentaros que gracias a vuestra ayuda mis papas han podido comprarme un andador de segunda mano y nos habéis ayudado también a seguir en parte un tratamiento médico privado. Para que os hagáis una idea hemos llenado hasta el techo el equivalente a un apartamento de 40m2 con tapones.
«Hemos decidido no seguir recogiendo los tapones ya que a mis papas les supone demasiado tiempo y dedicación, restándome atención. De esta manera haciendo balance en estos tres años de campaña, mis papas han decidido buscar otras alternativas para ayudarme. Deciros que hay muchos niños en circunstancias similares a las mías e incluso peores que pueden necesitar vuestros tapones, os animo a buscarlos y ayudarlos, desgraciadamente es muy fácil encontrarlos…
«Me despido con un abrazo muy fuerte para todos, que habéis sido muchos y desearos que la vida os devuelva alguna vez esta ayuda si alguna vez la necesitaseis.
«Os dejo una fotito para que veáis cómo voy progresando.»
Gracias por tu notita, Miklos y por habernos dejado ser un poquito parte de tu historia. Deseamos seguir viendo tu progreso. ¡Un abrazo!
Déjanos un comentario