Más costura creativa con niños

Una vez más nos adentramos en el mundo de la costura creativa. Siguiendo lo que hemos aprendido en el taller anterior, en esta oportunidad aprenderemos a hacer un “Tres en Raya portátil”.

Arb_CC_publi_20160602_webEn esta oportunidad, nuestro trabajo consistirá en elaborar la bolsa-tablero del juego y sus respectivas piezas. Como novedad trabajaremos el punto festón y el punto cadeneta como elementos de sujeción y de decoración.

Bolsa_Tresenraya_1Esta sesión está pensada para niños de 8 a 14 años y se llevará a cabo en nuestro local el jueves 2 de junio de 2016, de 17 a 19 hs .Como la primera vez, los materiales están incluidos en el precio del taller y los fondos recaudados se destinarán al apoyo a la mujer gestante, en colaboración con REDMADRE. Os agradecemos vuestro apoyo y os esperamos con mucha ilusión y ganas de crear este divertido juego que será muy práctico para las vacaciones de verano.

Bolsa_Tresenraya_2Los talleres de costura creativa son producto del empuje de Fátima, nuestra incansable amiga y voluntaria de la asociación. En sus propias palabras, “nacen del deseo y  la necesidad de transmitir todo lo que aprendí entonces de la persona más hermosa que haya conocido jamás: mi mamá”. En ellos y a través del aprendizaje de la costura como actividad artesanal, desarrollamos habilidades tales como la motricidad fina, la concentración y la imaginación, inspirando el espíritu creativo. Estas actividades pueden realizarse en familia,  entre amigos  o de manera individual, con respeto y compañerismo, valorando siempre lo que cada uno como individuo puede aportar y aprendiendo a transmitir lo que nos acaban de enseñar.

Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Fátima al 638 04 19 21.

2 comentarios sobre “Más costura creativa con niños

Agrega el tuyo

    1. Fátima, gracias por tus iniciativas y, sobre todo, por tu empuje para llevarlas a término.
      ¡Y gracias a los niños por participar! ¿Sabéis que además de aprender nuevas maneras de hacer arte estáis ayudando a muchas futuras mamás a esperar con ilusión a sus bebés?

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: