Recordando y añorando mi infancia, nace el deseo y la necesidad de transmitir todo lo que aprendí entonces de la persona más hermosa que haya conocido jamás: mi mamá.
Estas palabras de Fátima, nuestra incansable amiga y voluntaria, fueron viento suficiente para inflar las velas del taller de costura creativa, un espacio donde, a través del aprendizaje de la costura como actividad artesanal, desarrollaremos habilidades como la motricidad fina, la concentración y la imaginación, dándole alas al espíritu creativo que todos llevamos dentro. Es una actividad que se puede desarrollar en familia, entre amigos o de manera individual, con respeto y compañerismo, valorando siempre lo que cada uno como individuo puede aportar y aprendiendo a transmitir lo que nos acaban de enseñar.
Aprovechando la proximidad del día de la madre, confeccionaremos juntos y con nuestras propias manos el regalo que le gustará a mamá. Dentro de las dos horas que dura el taller, comenzaremos y acabaremos este monedero de fieltro, que no se queda solamente en que es bonito, sino que le será de verdadera utilidad.
Esta sesión está pensada para niños de 8 a 14 años y se llevará a cabo en nuestro local el viernes 29 de abril de 2016, de 17:30 a 19:30 ¡padres y madres, bienvenidos! Los materiales están incluidos dentro del precio que pedimos. Los fondos recaudados estarán destinados a la actividad de apoyo a la mujer gestante, en colaboración con REDMADRE.
Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Fátima al 638 04 19 21.
Déjanos un comentario