El Spartak Pájaros se quedó con la copa inclusión

Un final de lujo de las actividades deportivas en Paracuellos. En el torneo relámpago participaron seis equipos durante cuatro intensas horas y se marcaron 61 goles. La Brasil Soccer Academy cayó ante el Spartak Pájaros en una reñida final que acabó 4-3. El equipo presentado por nuestra asociación, el Arboleda Fútbol Team, a pesar de realizar una buena actuación no superó la primera ronda de grupos.

Cuando aún el torneo se encontraba en la ronda de grupos, Diego contaba a todos los participantes la motivación de este y otros grupos de la Brazil Soccer Academy para venir a España cada año para participar en actividades de este tipo. Lucas, uno de los organizadores y socio de la Arboleda, comentaba que la Iglesia Evangélica de Cobeña -que dio hospedaje a los brasileños durante toda la semana- realizará una celebración de despedida el próximo domingo a las 12h en A Tu Rollo (ver ubicación aquí), a la vez que extendía la invitación a todos.

Sastre, del Spartak Pájaros y pichichi del torneo acabó la jornada marcando seis goles. Una lluvia de verano que comenzó unos minutos antes de acabar la final acortó la ceremonia de premiación sin quitarle la alegría a los ganadores y refrescando a todos los participantes. Sin dudas, una tarde cargada de fútbol de calidad y sobre todo, de buen rollo y deportividad. Así dan ganas de repetir.

Para el sábado 30 está previsto participar de la ruta de senderismo “Leganitos y Barranco de las Viñas” organizada por el Grupo de Amadablan de Montañismo y por la tarde turismo por Madrid y bocata de calamares.

Todas las actividades de la semana se inscriben en el marco de la visita de los deportistas brasileños de la Brazil Soccer Academy (ver nota con más información). Por las mañanas se han realizando clínics de fútbol en las escuelas Antamira y C.D.Cobeña, intercambio cultural en el desayuno de mujeres de Cobeña y  “alegria brasileira” en la residencia de ancianos Geroinnova. El campus de fútbol infantil Inclusión se llevó a cabo de lunes a jueves de 19 a 21 hs.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: