No te quedes frío

No te quedes fríoSer Pioneros, algo para vivir más que dos horas cada sábado.

Otro resumen de los valores y aprendidos y un nuevo reto: continuar practicándolos durante toda la semana. Durante los encuentros de Pioneros, cada sábado ponemos en acción nuestra musculatura relacional, nos toca ahora no dejarla enfriar. Por ejemplo, seremos solidarios y respetuosos toda la semana, primero con nuestra familia, luego en el cole, con nuestros amigos, y así sucesivamente a medida que se extiende nuestro radio de influencia. De esta forma, mejores familias hacen un pueblo mejor.

MomiaMomiasPara pasarlo bien: la momia de papel higiénico. ¿Qué patrulla será capaz de cubrirle todo el cuerpo sin que se rompa el papel? Y entre quienes lo logran, ¿cuántas momias serán capaces de caminar unos cuantos metros sin romper su delicado vendaje?

Recomendaciones para la nievePara finalizar, las recomendaciones para el próximo sábado, día de la salida a la nieve. El puerto de Navacerrada nos espera. ¿Quieres ver las recomendaciones? Pincha aquí.

Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: