Maternidad sostenible

Este nuevo proyecto persigue conseguir una maternidad medioambientalmente más sostenible en nuestra comunidad mediante la reutilización y la reducción de residuos no reciclables. Con esta iniciativa, adquiriremos y entregaremos packs de pañales reutilizables en préstamo a las mamás de bebés, reduciendo así hasta una tonelada de residuos no reciclables por cada bebé en edad de uso del pañal. Daremos formación para el correcto uso de este tipo de pañales, realizaremos el seguimiento personalizado y resolución de dudas con las mamás a lo largo del proyecto y ofreceremos un servicio de lavado y secado gratuito para motivar aún más la creación de hábitos sostenibles.

Ahora mismo estamos buscando financiación para hacer un primer año de lanzamiento y ajustes en la localidad de Daganzo, sede de nuestra Asociación. Esperamos que el proyecto tenga buena acogida, consiguiendo una mejora en la calidad de vida de las familias beneficiarias y, por extensión, de toda la población del municipio.

Si tienes pañales reutilizables que ya no uses o ropa o enseres de bebé, ¡no lo dudes!, entra en contacto con nosotros. Con tu donación nos ayudas a hacer que la maternidad sea más sostenible para todos.

¿Quieres saber más? Mira el proyecto completo.

¿Quieres ayudarnos a conseguir financiación? Hasta el 8 de diciembre de 2022, apoya nuestro proyecto en Ecólatras. ¡Muchas gracias!

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: