Nos comenta Stephen, a raíz del evento benéfico realizado recientemente…
«El sábado se jugó un partido solidario de baloncesto en beneficio de la Asociación Arboleda, a la cual pertenezco y a través de la cual ayudamos a familias necesitadas. Escribo este texto para dar las gracias a un montón de gente que hizo posible llevar a cabo el evento.
-En primer lugar, a los equipos de baloncesto de Cobeña y Daganzo categoría cadete por poner a disposición del evento sus plantillas. Más allá del ambiente festivo por el tipo de partido que se trataba, nos regalaron a todos un partidazo con la emoción de un marcador ajustado. Gracias a jugadores, entrenadores y delegados de equipo que hicieron posible que se pudiera llevar a cabo el partido.
-En segundo lugar, a TODOS mis compañeros del Club de Baloncesto Cobeña que arrimaron el hombro en lo que hizo falta para sacar el evento adelante. Gracias a Guti, Juan hijo, Alex, Paula, Carlos, Estefi y por supuesto Juan padre y Rosa y por encima de todos, a Manu, pues se ha entregado en cuerpo y alma desde que le propuse llevar a cabo el partido.
-En tercer lugar, al Ayuntamiento de Cobeña en general y específicamente a los concejales Nacho Hidalgo y Carlos Redondo y por supuesto su Alcalde, Jorge Amatos. Y también a trabajadores como Diego. Todos ellos, también desde el primer momento, nos ofrecieron todo su apoyo y pusieron a nuestra disposición los recursos para poder llevar a cabo el partido cuidando detalles más secundarios, pero no por ello menos importantes, para que el resultado fuera de 10 como por ejemplo proveernos de agua y Aquarius para todos los participantes en el evento.
-En cuarto lugar, a todos nuestros patrocinadores, que nos ayudaron con la rifa solidaria que llevamos a cabo en el descanso del partido. Al Ayuntamiento de Cobeña por donarnos 4 balones, a la Federación Madrileña de Baloncesto por donarnos 4 camisetas y un balón de mini-basket, al charcutero José Paz (de Algete) por donarnos un lomo Ibérico, a la Clínica de Fisioterapia Adyre por ceder 3 sesiones de una hora de fisioterapia y al Club de Baloncesto Estudiantes por la cesión de un balón y una camiseta firmados por los jugadores del primer equipo masculino.
-En quinto lugar, a mis compañeros de la Asociación Arboleda, en especial Ana por habernos hecho el diseño del cartel del partido, y a los voluntarios que nos regalaron su tiempo y sin los cuales habría sido imposible sacar adelante el evento, teniendo que destacar a Rocío, Lily, Laia y Vicky.
-En sexto lugar a todos los asistentes porque con vuestras donaciones y vuestra participación en la rifa solidaria habéis hecho que podamos seguir ayudando a un montón de familias en situación delicada. Gracias de todo corazón en mi nombre, en el de Arboleda y en el de las familias a las que ayudamos.
-En sétimo lugar a Bea, ella sabe perfectamente por qué. Pero básicamente os diré que fue la que permitió que el partido pasara de ser un sueño a ser una realidad. No me cansaré de darte las gracias. Muchas personas se fueron a casa con un recuerdo inolvidable y en buena parte se debió a ti.
-Y me reservo el cierre de este texto de agradecimiento para dar las GRACIAS (sí, con mayúsculas) a las dos leyendas del arbitraje que no dudaron en acudir al evento para ayudarnos a recaudar productos con los que ayudar a las familias que conocemos desde nuestra Asociación. Si como árbitros sois muy grandes, como personas sois gigantes. GRACIAS una y mil veces a Mateo Ramos y Luis Manuel Sancha.
Deseo de todo corazón que en futuras ocasiones podamos repetir el evento y podamos disfrutar una vez más de deporte, salud, alegría y solidaridad. Gracias a todos. Con una sonrisa de oreja a oreja.»
Déjanos un comentario