Por otro año consecutivo ha subido el número de cajas recogidas en nuestra asociación para la Operación Niño de la Navidad. Esta vez han sido 78 las cajas de zapatos cargadas de regalos, las que ya se encuentran en el centro de procesamiento para su revisión final antes de ser enviadas.
Damos las gracias a todos los socios, amigos y vecinos que nos han llamado y se acercaron al local para entregar trocitos de cariño metidos en cajas de zapatos para niños de otras partes del mundo. Pero especialmente queremos agradecer a los voluntarios que estuvieron presentes en el local durante más de 8 horas clasificando juguetes, forrando cajas, montándolas, ayudando a montar, recibiendo las que llegaban listas, acomodándolas en el escaparate, colocando etiquetas y finalmente llevándolas al centro de procesamiento. ¡Mención especial al grupo de Pioneros de Cobeña que se acercaron después de sus actividades a traernos sus cajitas bien montadas!
El vídeo muestra el resultado de la entrega realizada el año pasado en el Sáhara y la experiencia de los voluntarios que han viajado allí para la distribución.




¡Qué bueno!