Operación Niño de la Navidad 2019

La campaña Operación Niño de la Navidad ofrece cada año una oportunidad única y original de llevar regalos solidarios a los niños más desfavorecidos del mundo. Con una cajita de zapatos con regalos es posible hacerles llegar nuestras muestras de cariño y sembrar esperanza en ellos.

Sin dudarlo, nuestra Asociación se suma nuevamente este año preparando y recogiendo cajitas, y enviándolas a su centro de procesamiento antes de que partan hacia su destino final. La idea consiste en completar una caja de zapatos con sencillos regalos para un niño o una niña: juguetes pequeños, útiles escolares, artículos de higiene personal y golosinas, incluyendo un donativo de 6 euros (desgravable de la renta) para su envío. No está permitido enviar pasta de dientes ni caramelos de ningún tipo.

Este sábado 30 de noviembre de 2019, entre las 13 y las 19h, estaremos montando cajitas de forma continuada. Si quieres traer la tuya o prepararla junto a nosotros, pásate por el local de la Asociación en cualquier momento dentro de ese horario. Habrá voluntarios separando por edad los juguetes que ya tenemos, forrando las cajitas, completándolas y colocándoles las etiquetas necesarias para su identificación.

Aquí tienes sugerencias del organizador sobre lo que puede llevar cada cajita y toda la información sobre la campaña Operación Niño de la Navidad.

En el vídeo puede verse el resultado de la entrega realizada el año pasado en el Sáhara y la experiencia de los voluntarios que han viajado allí para la distribución.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: