Taller sobre salud financiera

El seminario realizado el mes pasado ha dejado ver varios aspectos que convendría llevarlos a la práctica cotidiana, pero… ¿cómo?

Prácticamente todos los asistentes al seminario coincidían en que las pautas trabajadas no solo eran buenas, sino también recomendables para gozar de una buena salud financiera. Algunos solicitaron las herramientas para ponerlas en práctica y otros necesitaban aclaraciones sobre cómo hacerlo. Más tarde recibimos comentarios de personas que les hubiera gustado estar pero no habían podido. Por todo esto, en un nuevo día y con un horario más amplio, el sábado 1 de diciembre se realizará un taller en dos partes:

10:00 a 12:30h. TC^8, la fórmula para la salud financiera. Aprendiendo a (pre)ocuparnos del dinero.

Para tratar preguntas del tipo ¿llegas a fin de mes? ¿el dinero te quita el sueño? ¿te gustaría vivir sin deudas? ¿disfrutas con lo que tienes? ¿tienes metas claras y sabes cómo gestionar tus finanzas para alcanzarlas? ¿cómo puedo incrementar mis ingresos? ¿y reducir mis gastos? será necesario hablar de dinero sin tapujos proporcionando pautas, pasos y hábitos que te ayudarán a responderlas y a obtener resultados.

12:45 a 14:00h. Tres herramientas testadas para mejorar tus finanzas.

Es la parte totalmente práctica del taller. Se proporcionará las herramientas y se explicará cómo usarlas para sacarles el mejor partido.

El coste del taller completo, que incluye todos los materiales, ejercicios y herramientas es de 3 € por persona, o 5€ por pareja.

Sábado 1 de diciembre, 2018, de 10:00 a 14:00h, en la Asociación Arboleda (Av. Guadalajara, 20, local 2, Centro Comercial de Cobeña).

Inscripción

Debido a que las plazas son limitadas, consideramos conveniente que te apuntes previamente rellenando el formulario de inscripción. También llamando o por Whatsapp al teléfono 620 26 88 71:

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo. Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: