Operación Pañal con Carrefour: Gracias

Stephen, promotor de la Operación Pañal realizada recientemente nos envió una carta que quisimos publicar en su totalidad.

“Y con la calma llega el momento de dar las gracias como corresponde en relación a algo que para mí ha sido tan grande. Aviso a navegantes, solo leer en caso de querer echar un ratejo😜.

– Empiezo por darlas al Carrefour Market y más exactamente a su gerente Antonio, porque desde el primer momento se mostraron colaboradores con la iniciativa y porque, a pesar de que nunca se había hecho algo así en su centro y de no conocer a la Asociación Arboleda, apostaron sin dudarlo por nosotros. Gracias por dar el primer gran paso para que esto fuera posible.

– En segundo lugar doy las gracias a una compañera, amiga y bellísima persona. Natalia fue la que le puso una preciosa imagen a la iniciativa y la que permitió que se pudiera empezar a difundir. Detalle fundamental el del Cartel y redimensionar los folletos a horas intempestivas con tal de que los pudiéramos tener todos impresos a tiempo. Gracias por muchas cosas Natalia, pero en lo que refiere a esto, por poner a disposición de la iniciativa todo tu Arte. Y si de arte se trata, gracias Atila por diseñar el desplegable que nos quedará para otros eventos futuros sin dejar de recordarnos este. Y a Lilia, que nos imprimió gratuitamente el logo de la Arboleda en todos los petos para que luzcamos tan guapos y sin perdernos.

– Y hablando de difusión, llegamos al tercer agradecimiento. Muchísimas gracias a los que con vuestra difusión le habéis hecho llegar la iniciativa a miles de personas. A los comercios, a los particulares, etc. Sin ese “boca a boca” nada de esto habría sido igual.

– Llego al cuarto y uno de los más especiales. Gracias a ti, Lily, por llevar días ansiosa por comprar cosas para los bebés sin dinero, por querer participar con tus apenas 5 años, porque a las 21:00 del sábado te fueras enfadada porque querías seguir en el stand, y por hacer imposible que la ilusión pudiera bajar ni un poquito en todo el proceso de preparación. Gracias hija, daddy está muy pero que muy orgulloso de ti .😍

– Llega un agradecimiento doble. El 5 y el 6, como el número de la dirección de su herbolario. Mención especial para Malele Caro Azañon. El primero de los agradecimientos es por empeñarse en que todo quisqui se enterara de la iniciativa, por su continua entrega solidaria con una y mil causas diferentes y por ofrecer desde el principio su negocio como punto de entrega solidario. El segundo agradecimiento se lo dedico sencillamente por ser una mujer maravillosa.

– El séptimo se lo dedico a TODOS los que hicisteis posible que la caja que teníamos en la entrada se fuera llenando poco a poco, una vez, dos veces, tres y así hasta ¡¡siete veces!! Lo maravilloso de esto es que es un poquito de muchos y hace que uno se sienta orgulloso del pueblo donde vive y de sus vecinos. GRACIAS por ayudarnos a ayudar.

– Llego al penúltimo agradecimiento. Este va dedicado al equipazo de voluntarios que apoyaron la iniciativa. Por muy buena idea que fuera, por muy colaborador que fuera el Carrefour, por mucha gente que estuviera dispuesta a donar, nada de esto habría sido posible sin los voluntarios y lo mínimo que puedo hacer es daros las gracias uno a uno. Así que allá vamos:

– Gracias Marcela por prestarte sin dudarlo a cubrir una baja del último momento (por supuesto gracias también a Carol porque para mí es como si hubieras estado) y por acompañarme en la apertura de la Iniciativa, ¡fue muy especial!

– Gracias Marta porque aunque ya no tengas tiempo para darlo a la Asociación, tenías claro que en esto querías estar. Y mil gracias por ayudarme a descargar el primer viaje que se hizo al local.

– Gracias Fátima y Rocío. Me parece precioso poder ver cómo madre e hija disfrutan de la labor que se está haciendo, y si uno disfruta, es más posible “enganchar” a otros. Gracias por mostrar a todos vuestra emoción.

– Gracias María, por ser una chica estupenda, por hacer que tu madre estuviera aún más cerquita nuestro y por todas tus ideas solidarias que nos ofreciste. Tenemos pendiente tomarnos un café y hablarlo con más calma. Gracias por pensar en solidario.

– Gracias Yovanna, si María piensa en solidario tú directamente eres solidaridad andante. Gracias por ese enorme corazón que tienes y por supuesto por regalarnos el tiempo que no tienes. Un placer haberte tenido con nosotros y contentísimo de seguir sumando vivencias junto a ti.

– Gracias Julia, eras de las pocas voluntarias que no conocía y de la que me llevo un gran sabor de boca. Siento no haber podido coincidir mucho contigo porque sé que lo habría disfrutado pero en algún momento tenía que irme a comer jejeje. Estoy seguro que nos volveremos a ver en otra de estas y nos tomaremos la revancha.

– Gracias Luis, te conocí siendo un chaval y desde el principio tenía claro que llegarías a ser la maravillosa persona que eres. Gracias por todo lo sumado a lo largo de estos años y en lo que se refiere a la iniciativa, gracias por cubrirme mientras yo escribía a mano, y folleto a folleto, “infantil” al lado de “leche”😅. Un placer haber estado ese rato juntos.

– Gracias Mario, Laura y Valentina. Si digo que entre ir al Carrefour y volver a casa os hicisteis 120 kilómetros creo que no hace falta decir más… una pasada, muchísimas gracias.

– Gracias Krista y Olivia. Maravilloso ver como una madre quiere involucrar a su hija de 5 años en esto, fue estupendo teneros con nosotros y Olivia se requete-ganó su chicle.

– Gracias Gema, otra mujer que no concibe la vida sin dar. Genial tenerte cada vez más presente en mi vida, y como te dije el sábado, no pude dejar el stand en mejores manos cuando me diste el relevo para que pudiera descansar una hora.

– Gracias Lucas y Dámaris. Sois encantadores y unos auténticos contagiadores de alegría. Encantado de cada vez ir coincidiendo en más cosas y eventos con los dos. Gracias por llenar de alegría el turno del sábado de 18:00 a 20:00.

– Gracias Bekah, hay personas que uno sabe cómo son con solo mirarles a la cara. Tú tienes ángel en la cara y eres lo que se ve. La dulzura personificada ¡más gente como tú, por favor!

– Gracias Pablo, primero de todo por no dudar ni un momento en que te apuntara en ¡los dos turnos! (yo me habría conformado con uno jejeje) que por temas de horarios era más difícil cubrir. Segundo por todas las veces que ayudaste a descargar en el local y tercero porque demuestras que la vida con humor siempre es mejor.

– Gracias José Luis, porque eres de esos a los que solo hace falta apretar un poquito de nada para tenerte en el equipo. Gracias por transmitir la sensación de que siempre se puede contar contigo.

– Gracias Adriana y Marina, por ser un ejemplo de que juventud no es incompatible con conciencia social, gracias por regalarnos dos horas (¡aunque al final fueron más!) llenas de vitalidad.

– Gracias Borja, por ser fan casi incondicional de lo que haga, por mostrarme siempre tu apoyo y por llevar tu simpatía a nuestro stand. Podría decir otras muchas cosas geniales de ti pero sé que no te gusta, así que me las guardo para mí.

– Gracias Nines, el flamenco es pasión. Gracias por ponérselo a esto y gracias también por tu entrega. Un placer haber compartido muy buenos ratos juntos en esas dos horas.

– Gracias Paula. Me dieron tu teléfono, hablamos tres cosillas y sin conocernos de nada me dijiste “yo voy”. Gracias por ese arrojo.

– Gracias Vanina y Dalila. Ufffff ¿y de vosotras qué puedo decir? Sois solidaridad, corazón, amor, ternura, entrega… muy pero que muy afortunado de teneros en mi vida. Por separado sois muy grandes pero como familia sois Gigantes.

– Gracias Lidia. Eres alegría pura, entusiasmo, vitalidad… gracias por contagiar y transmitir tanto y tan bueno. Con una hora más tuya en el stand no nos habría quedado ni un solo folleto😜😅

– Y gracias Blanca. Me encantó cerrar el turno de voluntarios contigo, menudas dos máquinas fichamos para el último turno de la iniciativa! Gracias porque, queriendo o no, conciencias y porque das ejemplo haciendo y no diciendo. Otra que va bien servida de gran corazón.

– Cierro dando las gracias a mis dos apoyos fundamentales en todo esto. Noveno agradecimiento para dos personas tan geniales como la Novena de Beethoven. No dudasteis ni un momento en uniros a mi idea y desde el principio formamos un gran equipo. Fadua, el torbellino, el nervio y pura acción, Daniel la pausa en movimiento, el sentido común. Un verdadero sabio. Y yo… pues de alguna forma una mezcla de los dos y poniendo en práctica aquello que procuro tener presente en mi vida “prefiero arrepentirme de lo que hice que no arrepentirme de lo que no hice”. Sin vosotros dos nada de esto habría sido igual ni habría tenido ni de lejos el mismo resultado. Gracias por aportarme tanto. Gracias por formar parte de mi vida. Gracias por ser como sois. Os quiero…

Con todo mi cariño, Stephen.”

¿Y qué podemos decir nosotros? Gracias por ser voluntario de la Arboleda, pero por sobre todo, ¡gracias por ser Stephen!

4 comentarios sobre “Operación Pañal con Carrefour: Gracias

Agrega el tuyo

  1. Comenzamos con pocas expectativas y al final me he llevado de todos (establecimiento comercial, voluntarios y todo el pueblo de Algete) una imborrable lección de solidaridad.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: