Vuelve a la aventura con Pioneros de Cobeña

El programa de educación en valores de nuestra asociación inicia el curso 2018-2019.

Enfocado en tres grupos de edades, Pioneros de Cobeña presenta un programa interesante y divertido con mucha vida al aire libre, excursiones y acampadas. Desde lo lúdico, apunta al desarrollo cultural del participante y sus aptitudes. A través de actividades prácticas y retos semanales, se desarrollan las destrezas asociadas a la naturaleza y las habilidades sociales. La forma de hacer las cosas está enmarcada en un sencillo principio vital: “Trata en todo a los demás tal y como quieres que te traten a ti”.

El inicio del curso será el próximo 6 de octubre de 2018 en el local de la asociación, situado en el centro comercial de Cobeña. El primer día, además de la actividad de los peques, habrá una reunión informativa para padres y todas las personas interesadas donde se explicará el contenido de este año, la metodología, se hablará sobre el calendario y demás cuestiones prácticas. Los encuentros habituales tendrán lugar los sábados de 11:00 a 13:00 hs.

Habrá frecuentes excursiones temáticas y una acampada final de prácticas. Las actividades y contenidos están adaptados según tres grupos: 3 y 4 años5 a 7 años y 8 a 10 años de edad. Hallarás más detalles del programa en la página correspondiente de Pioneros de Cobeña.

Precios

Todo el equipo de trabajo (tanto la dirección como los monitores) es voluntario, por lo que los ingresos se destinan totalmente a cubrir los gastos derivados del programa, entre ellos camisetas distintivas, pañoletas, premios, materiales y seguro. El precio no incluye el eventual coste de transporte de las excursiones ni las acampadas (que se reduce básicamente a la comida y el transporte, según la cantidad de días y el lugar donde se realice).

Tarifa normal
Primer niño: 25 € por mes (o 60 € por trimestre adelantado)
Cada uno de sus hermanos: 20 € por mes (o 50 € por trimestre adelantado)

Socios de la Arboleda
Primer niño: 20 € por mes (o 50 € por trimestre adelantado)
Cada uno de sus hermanos: 15 € por mes (o 40 € por trimestre adelantado)

Quienes continúen del curso pasado necesitan avisar para reservar plaza. Quienes quieran apuntarse por primera vez o tengan preguntas, pueden entrar en contacto con nosotros o rellenar el formulario que se encuentra en la página de Pioneros de Cobeña. En cualquier caso, todos están invitados a la reunión informativa prevista para aclarar todas las dudas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )