Otra parte conseguida

Al teléfono de atención 24 hs que ya logramos poner en marcha, ahora se suma una mejora en el almacenaje y manipulación del material de donación e intercambio.

Compartimos aquí la noticia publicada en el sitio web de Teaming, donde hemos basado nuestra campaña de recaudación de fondos para este fin. ¡Estamos felices porque lo estamos consiguiendo!

Arb_Conseguimos_otro_paso_Teaming

Noticia con más información sobre el reto que estamos superando: aquí

Los números

Todo el trabajo actual de apoyo a la mujer gestante, incluyendo estas dos soluciones (más espacio y línea móvil) requiere la suma de unos 9.861 euros anuales, de los cuales ya se aportan y estamos utilizando 5.500. Para conseguir los 4.361 euros restantes hemos elaborado un proyecto detallado y hemos lanzado una campaña de recaudación masiva (crowd founding) a través de la herramienta online Teaming.

Si quieres ser parte de la superación de este difícil reto, puedes sumarte a nuestro grupo de Teaming donando un euro mensual (tienes toda la información aquí). Si prefieres realizar aportaciones directas en nuestra cuenta (Bankia IBAN ES14 2038 2942 1760 0009 0966), es importante indicar PROYECTO AMG en el concepto del ingreso (AMG es la sigla de apoyo a la mujer gestante).

Si deseas presentar el proyecto ante alguna entidad o utilizarlo para tu propia información, descarga el documento pinchando aquí. Si quieres que lo presentemos desde la asociación o necesitas más información, entra en contacto con nosotros.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: