Pequegenius comienza en octubre

Arb_Pequegenius_Cabecera_verticalPequegenius, la actividad de la Arboleda para niños de 1 a 4 años y sus padres, arranca nuevamente el próximo 6 de octubre.

A partir de entonces, cada martes pasaremos una hora juntos buscando estimular el desarrollo integral de los peques, respetando sus peculiaridades y ritmos de evolución. En este curso ponemos en práctica una combinación del Método Montessori y la pedagogía de las Inteligencias Múltiples.

Todos los martes, de 11:30 a 12:30 hs en nuestro local. Tienes todos los detalles y un formulario para apuntarte en la página de Pequegenius (pincha). También puedes contactar con Ruth al 655 62 14 90.

Arb_Pequegenius_ninos_webPrecios

Continuamos con el descuento del 15% para socios de la Arboleda y su familia, recordando que tanto el equipo como la dirección de Pequegenius son totalmente voluntarios y que todos los ingresos se destinan a cubrir los materiales y otros gastos ocasionados por la actividad.

Tarifa normal
Cada sesión: 6 €