Se llenó la furgo

El viernes 18 de septiembre, una furgoneta cargada de ropita y enseres para bebés partió rumbo a REDMADRE Madrid.

amg_entrega_enseres_1_web

En la Asociación Arboleda continuamos junto a la Fundación REDMADRE para ayudar decididamente a todas las mujeres durante su embarazo y especialmente a aquellas más vulnerables o que enfrentan un embarazo imprevisto. Es absolutamente necesario que las parejas cuenten siempre con toda la información, de modo que puedan efectuar sus decisiones en libertad. Por esta razón formamos parte de esta extensa red de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido con su embarazo.amg_entrega_enseres_2_web

Una de las facetas de este trabajo que venimos desarrollando desde hace bastante tiempo, es contribuir con ropa y enseres útiles para los primeros años de vida del recién nacido. Gracias a la generosidad de socios, voluntarios y vecinos de Cobeña, durante el último año se han entregado más de 270 artículos directamente a las mamás. Además de ello, ayer ha partido rumbo a REDMADRE Madrid una furgoneta cargada hasta arriba, logrando extender la ayuda más allá de nuestro radio habitual.

amg_almacenamiento_webSe han quedado en Cobeña varios ítems de cada clase: ropita, carros, bañeras, sillitas, alzadores, parques infantiles, etc. para seguir entregándolos desde aquí y seguiremos recibiendo más en los próximos días. Por ello, si estás necesitando algún artículo, no dudes en solicitarlo.

Si quieres donar algún artículo, colaborar como voluntario o quieres informarte más, contacta con nosotros o deja un comentario aquí mismo, debajo de esta nota.

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: