Copias no, original

parche de arteEl premio de avance de arte ha terminado, dejando el recuerdo de divertidas actividades, varias enseñanzas y un trabajo para comartir.

Comenzando por los tipos de lápices existentes y sus diferentes trazos, los Pioneros de Cobeña han aprendido desde las varias maneras de pintar hasta la técnica de la tira cómica.

En una ocasión, después de una representación teatral realizada por los monitores, los niños han reflexionado sobre el valor de la autenticidad, el cual se resumió mediante una conocida frase: copias no, original. Es que muchas veces las opciones estarán entre actuar por complacer a otros o seguir siendo lo que somos. Por inseguridad o miedo, la decisión puede ser difícil, pero todos hemos decidido correr el riesgo de ser nosotros mismos.

Más tarde, el trabajo conjunto de todas las patrullas resultó en una tira que os dejamos a continuación:

Tira comica Pioneros 2014 clase de arte

Si quieres saber qué es Pioneros de Cobeña o quieres apuntarte, pincha aquí.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: