Presentación en sociedad

Arb_presentacion_20140425_publi_web

Muchas veces, durante las conversaciones cotidianas surgen dudas tales como qué es eso de la Arboleda, para qué sirve, si realmente es necesario algo así en Cobeña, por qué lo hacemos y otras preguntas similares. Por otro lado hay nuevos retos y nacen posibilidades reales de seguir desarrollando un tejido de familias que se apoyan entre sí.

Por esa razón, el próximo viernes 25 de abril, a las 18:30 hs haremos una presentación a todos nuestros amigos y vecinos que deseen acercarse. La idea es contar, de manera sencilla, qué es la Arboleda, para qué existe, qué hace actualmente y qué nos gustaría hacer. También hablaremos del proyecto de colaborar estrechamente con Red Madre y otras iniciativas en proceso. Para todos aquellos que tengan interés en los fines y actividades de la Asociación, daremos la posibilidad de voluntariarse y/o asociarse.

No queremos que se piense que esto es una iniciativa en la que unos ayudan y otros reciben la ayuda, al menos no se trata solamente de eso. Más bien, buscamos en todo momento apoyarnos mutuamente, intentando mejorar para que todo mejore. Creemos que una de las claves es avanzar paso a paso, sin prisas pero con confianza, sabiendo hacia dónde vamos y que juntos siempre es mejor que solos.

Si quieres saber más, plantear tus dudas, sumarte a la iniciativa o crees que te podemos ayudar, vente. Estaremos encantados de pasar una hora charlando sobre algo que nos interesa. ¿Dónde? En el local de la Asociación: Centro Comercial de Cobeña, Av. Guadalajara, 20, local 2.

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: