Se ofrece alzador para coche

Tras la participación en el Cambalache, quedaron disponibles una serie de artículos, entre otros un asiento alzador para coche, para niños > 3 años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para solicitarlo o para cualquier pregunta contacta con nosotros o déjanos un comentario (ver más abajo).

1. M. PILAR · · Responder

Hola estoy interesada en el alzador de coche para mi nieto por favor me podríais decir que tengo que hacer para recogerlo? y si tengo que dar algo a cambio

1. Hola M. Pilar. Te lo dejamos reservado para que lo puedas recoger este mismo lunes que viene de 17:00 a 18:00 h en el Local de la Asociación; Avenida de Guadalajara n 20; Centro Comercial de Cobeña (Madrid). No tienes que dar nada a cambio; la única condición que ponemos es que nos confirmes si puedes venir a recogerlo ó avisarnos si deja de interesarte el artículo antes del lunes 9 a las 15:00 h. Si después de usarlo queda en buenas condiciones lo recogemos para poder ofrecérselo a otras familias. Un saludo y un abrazo al nietecito :-) !