Hace unos días se presentó el cortometraje titulado: Sí a las diferencias. Dos niñas de Pioneros de Cobeña pusieron sus voces a dos personajes del vídeo.
Su objetivo principal era sensibilizar sobre la igualdad de trato y la no discriminación hacia los niños y niñas extracomunitarios que viven en España y se basa en el Manifiesto del Programa Crisol Junior, adaptado a un lenguaje infantil.
Entre las personas de un gran equipo de trabajo, encontramos a dos locutoras infantiles: Dafne Demai e Irina Manoliu, que además de ser de Pioneros de Cobeña, se lo pasaron genial en el Estudio de Radio Encuentro dirigidas por Curro Royo, conocido guionista en la serie televisiva Cuéntame cómo pasó.
Podéis ver el corto aquí, y quizá queráis compartirlo con padres y educadores, como apoyo a la educación en valores.
¡Muy bueno! ¡Lo disfruté un montón!
Muy educativo el video y bonitas las voces, pude reconocer a Dafne 😊
Saludos
Enviado desde mi Windows Phone
________________________________