Viajando seguro

Pnr_viajando_seguro_2Este trimestre en Pioneros es el de la seguridad. ¿Cómo disfrutar de lo que hacemos en forma más segura? En casa, en la calle, en el coche, en la bici…

Continuando con la seguridad sobre ruedas, hoy hemos explorado sobre cómo viajar seguros. ¿Qué medidas debemos tomar antes y durante un viaje? ¿Qué hacer si hay un desperfecto? ¿A quién hay que llamar? ¿Y si tenemos que bajar del vehículo? ¿Es lo mismo viajar de noche que de día? ¿Y si hay tormenta o nos encontramos con nieve?

Si vamos adquiriendo estos conocimientos, seremos de gran ayuda para nuestros padres a la hora de viajar seguros y nos será mucho más natural cuando tengamos que tomar decisiones por nosotros mismos.

Hoy nos tocó lluvia, así que de campo nada de nada. Pero igual nos lo hemos pasado bien jugando bajo techo.Pnr_viajando_seguro_4

Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: