Hace unos días hemos sabido del programa Crisol Junior, una iniciativa de la plataforma Diaconía, financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por medio del Fondo Europeo de Integración Social.
Dentro de este programa, se ha convocado el primer concurso literario sobre interculturalidad dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años que no sean ciudadanos de la Unión Europea. Con ello se busca promover la igualdad de trato y no discriminación hacia los niños y niñas extranjeros que viven en España.
¿Qué hay que hacer?
Los menores participantes realizarán un RELATO en el que contarán qué es para ellos LA INTERCULTURALIDAD en la vida cotidiana, esto es, la relación entre las culturas basadas en el respeto y desde planos de igualdad en el día a día.
Plazo
Documentos relacionados:
Bases del concurso infantil literario Crisol Junior.
Formulario de participación.
Formulario de autorización para participar a menores de edad.


Déjanos un comentario