Cantando con nuestros abuelos

Haciendo la tarjeta gigante Nuestro último encuentro fue más temprano que de costumbre, pues a las 12 habíamos quedado para cantar villancicos junto con nuestros abuelos de la residencia El Alba 2, de Cobeña, y queríamos llevarles una súper tarjeta de Navidad hecha con nosotras manos.
En cuanto el trabajo quedó terminado salimos pitando para no llegar tarde y poder hacernos una foto antes de entrar. En el portal de la residencia
Cantando villancicosDimos lo mejor para que los villancicos salgan bien y a los abuelos les ha gustado mucho. Pero como siempre que hacemos cosas como esta, los principales beneficiados fuimos nosotros mismos: nos lo pasamos genial y nos hemos sentido queridos y útiles.
cantando villancicosAntes de irnos, estuvimos un buen rato charlando con todos y disfrutando de la merienda que el personal de la residencia preparó especialmente para nosotros.

Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: