Reflexión, descanso y programación

Equipo de monitoresComo en Pioneros de Cobeña no había actividades normales debido al puente de la Constitución, los monitores se tomaron un tiempo para reflexionar, descansar y programar los próximos meses.
El refugio juvenil de Canencia, su maravilloso entorno y unos días de sol brillante han sido el marco perfecto. Ahora hay muchas ganas de pasar un tiempo todos juntos: Pioneros, equipo de monitores y padres. ¿Os animáis?

Arroyo congeladoSi tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?