Educación ambiental – Especies en peligro

Medio ambiente - Especies en peligroEsta vez nos quedamos sorprendidos por la lista de las diez especies animales más amenazadas de la Península Ibérica. Pero no nos quedamos ahí, también hemos visto qué podemos hacer para cambiar esa situación. Al final, lo que ha nos ha quedado hoy es que cuidando lo que nos rodea, cuidamos a los demás y nos cuidamos a nosotros mismos.
Intercambio
Además, como parte de un juego bastante interesante, los Pioneros de Cobeña han salido a las calles del pueblo para comprobar cómo se puede conseguir algo grande a partir de algo con lo que comenzamos, por muy poco que pueda parecer. Partiendo de algo pequeño que era suyo, tenían que “negociar” con personas que estaban dispuesta a ello para cambiarlo por algo de mayor valor. IntercambioComo conclusión, los equipos han visto que lo conseguido ha sido poco a poco y poniendo empeño, sin desistir.Intercambio, ganadores

Si tienes entre 8 y 13 años de edad y quieres ser parte de Pioneros de Cobeña, encuéntranos los sábados de 11:00 a 13:00 hs en el centro comercial de Cobeña o entra en contacto con nosotros. Además de excursiones y salidas temáticas, el curso cuenta con una acampada final de prácticas.

Cartel informativo

¿Qué es Pioneros de Cobeña?

¿Qué hicimos durante el curso 2012-2013?

Un comentario sobre “Educación ambiental – Especies en peligro

Agrega el tuyo

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: