Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva convoca a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse en la sede de la Asociación el día domingo 24 de noviembre a las 17:30 hs en primera convocatoria y 18:00 hs en segunda convocatoria.

El motivo y único punto del orden del día es la modificación de los Estatutos, a fin de cumplir con el artículo 4 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Registro Municipal de Asociaciones que literalmente dice:

“Art 4 Documentación necesaria para acceder al Registro.- Las inscipciones se realizarán a solicitud de las asociaciones interesadas, que habrán de aportar los siguientes datos:
A) Estatutos de la asociación y acta fundacional, en la que conste expresamente que tiene por objeto la defensa, fomento, o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Cobeña.
…”

La mención expresa a que se refiere la Ordenanza es condición indispensable para incorporar a la Asociación Arboleda en el Registro Municipal Asociaciones de Cobeña.

Se enviará por correo electrónico a todos los socios una propuesta de modificación, que se debatirá en dicha Asamblea, junto a otras propuestas que puedan surgir durante la reunión.

Fdo. Daniel Demai,
en representación de toda la Junta Directiva (compuesta por Andrés López, Manuel Rivas, Natalia Manzolido, Miguel Ángel Diana, Pablo Carrasco, Vanina Ferri y el firmante).

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑