PUD GYM

Es muy difícil que una mamá con bebés o hijos pequeñitos pueda asistir a una clase de gimnasia en un lugar público normal.

Para cambiar esta situación nació PUD GYM:

• Encontrar un espacio donde tener que cuidar a un niño, cambiarle los pañales al bebé o darle el biberón no sean impedimentos para el ejercicio físico.
  • Otro camino para estar en forma sin renunciar a tu bebé.

Se trata de gimnasia para mamás en un formato y ambiente al que puedan asistir con sus bebés. Las clases está gestionada por las mismas participantes, quienes se organizan para seleccionar series de vídeos en los que distintos profesores dan las técnicas de acuerdo al objetivo que se quiere conseguir.

Dijo una de ellas: “Para ponerte en forma tienes que establecer un día y un horario. Una hora por semana en un lugar donde mis peques son bienvenidos, con Youtube y con amigas… ¡ya no me quedan excusas!”

La actividad conlleva un pequeño coste destinado a cubrir los gastos y contribuir a la realización de los fines de la Asociación.