Baloncesto benéfico en Daganzo

Stephen, uno de nuestros socios y entrenador del Benjamín masculino 2015 nos cuenta lo siguiente:

«Estoy metido de lleno en iniciativas solidarias y a través de la Asociación Arboleda, de la que soy socio, nos llegó el caso de Julissa, una madre soltera de dos hijos a la cual, tras unas cuantas visitas a urgencias, se le acabó diagnosticando un cáncer muy avanzado (en fase 4) con metástasis en diversas partes de su cuerpo. Se le había terminado el paro y por su delicada salud no podía trabajar en ningún lado, por lo que no tenía ingresos.

Ahí fue cuando unos cuantos voluntarios de la Asociación decidimos llevar a cabo diferentes iniciativas para intentar recaudar fondos para, por lo menos, aliviar un poco a Julissa y que la parte económica no fuera una angustia añadida a su terrible situación.

Y es por ello que hablé con el Club de Baloncesto de Daganzo, para intentar que el ya tradicional Evento de Navidad, tuviera este año un fin solidario. Desde aquí agradecer al Club porque desde el minuto uno que se lo planteé, apostaron por ese formato.

Así que, este año para participar en los diferentes concursos, en los partidos, en el All-Star, en el sorteo de diferentes cosas que llevaremos a cabo etc… se pedirá la voluntad (sin ser necesario ningún mínimo) para que entre todos podamos recaudar un dinero que sirva de ayuda para la familia de Julissa. Otra forma de colaborar, es hacer ingreso en la cuenta de la Asociación. Si alguien quiere colaborar desde le Fila 0 la cuenta es la siguiente:

IBAN ES34 0182 6385 1702 0155 4821 CONCEPTO: ‘Donativo Familia Julissa’

Y digo la familia de Julissa, porque desgraciadamente ella falleció hace unos días. Pero es evidente que, para su familia, toda ayuda es poca y por eso seguimos adelante con las diversas iniciativas. (Debido a su fallecimiento, su Bizum ha quedado bloqueado y por eso facilitamos cuenta de la Asociación)».

También es posible hacerlo mediante el menú «Haz tu donativo«, arriba, en esta misma página web.

Esperamos que muchos podáis asistir y disfrutar de una jornada de baloncesto tan especial.
¡Gracias!