Toda la actividad a un clic

¡Pincha y descárgatela!

Una vez aprobados en la Asamblea General celebrada el pasado 14 de diciembre de 2023, hemos puesto a disposición de todos nuestros socios, voluntarios y personas interesadas en la marcha de la Asociación, los documentos que reflejan la memoria de actividades del curso 2022-2023 y los planes para el actual (2023-2024). Esto viene a añadirse a la documentación ya existente, dando continuidad a todos los ejercicios desde el inicio de nuestra andadura, hace más de 10 años, hasta hoy.

Para cualquier aclaración o mayor información, puede rellenarse el formulario que hay debajo de esta nota o entrar en contacto con nosotros.

Toda la documentación se puede consultar y descargar desde la página Quiénes somos. Para mayor facilidad, dejamos a continuación los enlaces a la memoria del ejercicio pasado y al programa para este:

Plan de actividades del curso 2023-2024

Memoria de actividades del curso 2022-2023