Entérate lo que se hizo y lo que se va a hacer

¡Pincha y descárgatela!

Una vez aprobados en la última Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 14 de enero, hemos puesto a disposición de todos nuestros socios, amigos y personas interesadas en la marcha de la Asociación, los documentos que reflejan la memoria de actividades del curso 2020-2021 y los planes para el ejercicio actual (2021-2022). Esto viene a añadirse a la documentación ya existente, dando continuidad a todos los ejercicios anteriores desde el inicio de nuestra andadura.

También pueden descargarse los Estatutos vigentes, aprobados y registrados el año pasado.

Para cualquier aclaración o mayor información, puede rellenarse el formulario que hay debajo de esta nota o entrar en contacto con nosotros.

Todos los documentos están en la página Quiénes somos o pueden descargarse directamente pinchando en los enlaces que siguen:

Estatutos de la Asociación

Plan de actividades para el curso actual

Memoria de actividades del curso 2020-2021

Formulario de contacto

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo. Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: