Entérate lo que se hizo y lo que se va a hacer

¡Pincha y descárgatela!

Una vez aprobados en la última Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 14 de enero, hemos puesto a disposición de todos nuestros socios, amigos y personas interesadas en la marcha de la Asociación, los documentos que reflejan la memoria de actividades del curso 2020-2021 y los planes para el ejercicio actual (2021-2022). Esto viene a añadirse a la documentación ya existente, dando continuidad a todos los ejercicios anteriores desde el inicio de nuestra andadura.

También pueden descargarse los Estatutos vigentes, aprobados y registrados el año pasado.

Para cualquier aclaración o mayor información, puede rellenarse el formulario que hay debajo de esta nota o entrar en contacto con nosotros.

Todos los documentos están en la página Quiénes somos o pueden descargarse directamente pinchando en los enlaces que siguen:

Estatutos de la Asociación

Plan de actividades para el curso actual

Memoria de actividades del curso 2020-2021

Formulario de contacto

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia

¡Aviso!

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo. Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

Déjanos un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑