Dos fundamentos para la recuperación

Este nuevo ejercicio, comenzado en octubre, se abre ante nosotros con mayor actividad solidaria a través del proyecto SER – Solidaridad en Red, un significativo incremento de mujeres que acuden al programa AMG – Apoyo a la Mujer Gestante, la puesta en marcha de talleres formativos y un nuevo lanzamiento de la propuesta educativa Pioneros, que había estado parada por las restricciones sanitarias primero y por la falta de espacio después.

Todo este trabajo es posible fundamentalmente por toda la energía y tiempo puestos a disposición por decenas de voluntarios. Gracias a ellos se realizan todas las actividades, desde llevar una caja de alimentos a una familia en necesidad hasta representar a nuestra asociación ante la administración pública, pasando por todas las tareas operativas y administrativas que se suceden incesantemente. En definitiva, sin voluntarios la Asociación Arboleda no existiría.

Pero tampoco existiría sin socios quienes, además del voluntariado que muchos ejercen, apoyan económicamente a la Asociación. Las cuotas sociales constituyen el otro fundamento que hace posible que sigamos construyendo una sociedad mejor mejorando las familias que la componen.

Para afianzar esta recuperación y seguir creciendo, queremos animaros a estar al día con vuestras cuotas, que en este ejercicio 2021-2022 continúan siendo de 30 €/año, excepto para socios jóvenes y socios de apoyo, que les son reducidas a 15 €/año. La novedad es que, para facilitar la gestión de los pagos, estamos utilizando la domiciliación bancaria, además de la transferencia a la cuenta de la Asociación (IBAN ES3401826385170201554821, no olvidar colocar nombre y apellidos en el concepto) o el pago en metálico a algún miembro de la Junta Directiva.

Para la domiciliación bancaria, es necesario que nos autoricéis a pasar los recibos

  1. Descargando y cumplimentando la orden SEPA
  2. Mediante nuestra página web, más rápido y fácil.

Para aclarar cualquier duda o hacernos llegar vuestros comentarios, usad el área para tal fin que está más abajo o entrad en contacto con nosotros.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: