Tardes de juegos

¿Estáis tú y tus amigos cansados de hacer lo mismo cada fin de semana? El sábado 15 repetimos la experiencia Tardes de juegos, otra manera de pasar el tiempo con juegos de mesa, refrescos y snacks. Si tenéis ganas de pasároslo bien, probad con una tarde en la Arboleda. Sábados desde las 17:30, a un simbólico precio de 4 euros (o 3 euros si tú o tu familia sois socios).

El próximo encuentro es el sábado 15 de febrero, 2020 a las 17:30h en el local de la Asociación Arboleda (Av. Guadalajara, 20, local 2, Centro Comercial de Cobeña).

Importante: Dado que es una actividad dirigida a jóvenes menores de edad, para participar es necesario contar con la autorización firmada, descargable aquí: Autorización e inscripción a Tarde de juegos.

¿Tienes dudas?

Háznoslas saber y te responderemos rápidamente.

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo. Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )