Acaban de llamar del banco para ofrecérmelo, ¿lo cojo?

Es lo que mucha gente se pregunta ante la posibilidad de un préstamo inmediato a pagar cómodamente y sin sobresaltos. Pero cuáles son las condiciones concretas, cuánto el total a devolver y cuál es la capacidad real que se tiene para devolverlo son las cuestiones clave que no siempre están tan claras como para evitar que la experiencia se transforme en un dolor de cabeza.

Para contribuir a la salud financiera de la familia, este viernes en la Asociación Arboleda se impartirá el taller «Tarjetas y deudas», en el que además se dará información relevante sobre los distintos tipos de tarjetas bancarias y préstamos, como así también recomendaciones en caso de que ya estemos con un crédito y la experiencia no esté siendo del todo agradable.

Se trata de un taller gratuito de 90 minutos de duración con un café ofrecido por los voluntarios del proyecto de apoyo a la mujer gestante. Está dirigido a jóvenes y adultos, hombres y mujeres, con y sin hijos, con mucho o poco conocimiento que no quieran usar una margarita a la hora de responderse a sí mismos… ¿lo cojo o no lo cojo?

La entrada al local de la asociación es libre hasta completar el aforo.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: