Recuerda que tú también puedes saber inglés

Claro que sí, porque durante este curso 2019-2020 tienes a tu alcance unas estupendas clases de inglés con la única condición de que puedas acercarte al local los viernes por la tarde.

Nos cuenta el profe Stephen:
“Esta iniciativa de clases solidarias consiste en hacer llegar el idioma inglés a aquellas personas que tengan interés en aprenderlo, por diversos posibles motivos, pero que por su situación personal o económica no se puedan permitir pagar un profesor o una academia. Los alumnos que formen parte de la iniciativa solo tendrán que pagar la voluntad, si lo desean y sin ningún mínimo. A su vez, el dinero recibido se destina al programa de Apoyo a la Mujer Gestante, otra de las ramas solidarias de la propia Asociación.”

Las clases tienen lugar en el local de la Asociación Arboleda. Debido a la limitada disponibilidad del voluntario que lleva a cabo la actividad, el horario disponible actualmente es dos viernes al mes de 16:00 a 16:45 y otros dos de 18:00 a 18:45 horas. Si tienes interés y tu nivel es similar al de la clase que está funcionando, te sumarías a ella. ¡Acércate para comprobar tu nivel!

Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Stephen al 644 59 87 07.

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo. Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )