Recuerda que tú también puedes saber inglés

Claro que sí, porque durante este curso 2019-2020 tienes a tu alcance unas estupendas clases de inglés con la única condición de que puedas acercarte al local los viernes por la tarde.

Nos cuenta el profe Stephen:
«Esta iniciativa de clases solidarias consiste en hacer llegar el idioma inglés a aquellas personas que tengan interés en aprenderlo, por diversos posibles motivos, pero que por su situación personal o económica no se puedan permitir pagar un profesor o una academia. Los alumnos que formen parte de la iniciativa solo tendrán que pagar la voluntad, si lo desean y sin ningún mínimo. A su vez, el dinero recibido se destina al programa de Apoyo a la Mujer Gestante, otra de las ramas solidarias de la propia Asociación.»

Las clases tienen lugar en el local de la Asociación Arboleda. Debido a la limitada disponibilidad del voluntario que lleva a cabo la actividad, el horario disponible actualmente es dos viernes al mes de 16:00 a 16:45 y otros dos de 18:00 a 18:45 horas. Si tienes interés y tu nivel es similar al de la clase que está funcionando, te sumarías a ella. ¡Acércate para comprobar tu nivel!

Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Stephen al 644 59 87 07.

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Quiero...(obligatorio)

Advertencia
Advertencia
Advertencia

¡Aviso!

Información sobre la protección de datos: Los datos personales que usted va a proporcionar serán tratados de acuerdo al Reglamento de General de Protección de Datos. Vea aquí cómo. Resumidamente, sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de esta Asociación, cuya finalidad es gestionar la relación de la entidad con sus usuarios y servirles correctamente. Al enviar el formulario, usted acepta estas condiciones. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos según se explica en el aviso legal.

Déjanos un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑