Amigurumis, el ganchillo que regresa con fuerza

Esta nueva tendencia japonesa consiste en realizar pequeños muñecos y objetos, tejiendo en redondo a ganchillo.

A partir del jueves 1 de febrero dará comienzo en nuestro local un taller de ganchillo y amigurumi. Aprenderemos la técnica para realizar los diferentes puntos básicos de ganchillo, punto bajo, medio punto, punto alto, a aumentar y a disminuir puntos, para dar la forma que queramos a nuestros proyectos.

El crochet o ganchillo que hacían nuestras abuelas ha regresado con fuerza con unos diseños innovadores y de gran colorido. Esta actividad te permite disfrutar de lo que has hecho con tus propias manos, hacer pequeños regalos personalizados, personajes de cómic, pendientes, bufandas, guantes y hasta mantitas para el sofá.

También es una magnífica excusa para compartir tiempo, entretenerse, charlar y tomarse una taza de té, elementos casi más importantes que la labor en sí misma. Este taller se realizará semanalmente, todos los jueves de 17.00h a 19.00h en el local de la Asociación.

Precio: 15,00€/mes con los materiales del taller incluidos.

Si quieres venir de casa con tu propia labor, estaremos felices de que la compartas con nosotros y nos enseñes tus proyectos en marcha. En ese caso solo te pediremos una pequeña aportación voluntaria para sufragar los gastos de nuestro local.

Para más información e inscripciones, podéis utilizar el área para tal fin que está debajo de esta nota, pasaros por nuestro local en los horarios de actividades, llamar o enviar un WhatsApp a Conso al 649 05 64 07. También podéis enviarnos un correo electrónico a fulipinesymas@gmail.com.

Un comentario sobre “Amigurumis, el ganchillo que regresa con fuerza

Agrega el tuyo

  1. Había visto los amigurumis de Conso en Instagram y me encantan! Tiene mucho arte. Ojalá viviera más cerca para apuntarme. Mucha suerte con el curso!

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: