Ahora podemos elegir

Los organizadores del programa GEA Madrid nos dan la posibilidad de elegir entre una lista de cursos o proponer otros.

Este programa de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid promueve la participación social y laboral de las mujeres de nuestra región. Actualmente está siendo ofrecido a aquellos municipios que pertenecen a la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016: Ajalvir, Camarma de Esteruelas, Cobeña, Fresno de Torote/Serracines, Fuente el Saz de Jarama, Ribatejada, Los Santos de la Humosa, Talamanca de Jarama, Valdeavero, Valdeolmos/Alalpardo, Valdepiélagos y Valdetorres de Jarama.

La buena noticia consiste en que ahora en lugar de elaborar primero la lista de cursos y luego esperar que sea de interés, los organizadores están receptivos a las propuestas de las entidades sociales locales. Si aprovechamos la oportunidad, se conseguirá una oferta formativa adaptada a las necesidades reales de la población a la que se dirige. Por esta razón, las mujeres que hayan participado de alguno de los cursos del año pasado o que tengan interés en realizarlo este año, pueden indicar sus preferencias. Estos cursos, de un máximo de 50 horas, están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y son gratuitos para las participantes.

Ahora podemos elegir entre la lista sugerida (ver imagen) o proponer otros. Para ello puede utilizarse el área de mensajes al final de esta página o ponerte en contacto directamente con la empresa organizadora llamando al 915 73 47 60 o escribiendo un correo a gea@idelsl.com.

Propuesta de cursos 2018:

 

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: