Un día en dos

El pasado 5 de diciembre fue el Día Internacional del Voluntariado, pero en Cobeña nos adelantamos celebrándolo los días 2 y 3. Gracias a la iniciativa de la Fundación Sancho y Marina hemos tenido la oportunidad de hacer actividades y pasar un tiempo juntos los voluntarios que colaboramos en las diferentes entidades sociales.

El sábado, los Pioneros de Cobeña se acercaron al local que la FundHOS tiene en la calle Camino de Madrid para confeccionar el mural “Hazte voluntario”. Los niños comenzaron asistiendo un vídeo para luego poner manos a la obra en el cartel.

Hay una estupenda serie de fotos del evento publicada en el Facebook de la FundHOS.

Al día siguiente se celebró un partido de fútbol amistoso entre voluntarios en la Cancha Deportiva “Fuente de Arriba”. Durante la jornada, las diferentes entidades ofrecieron información sobre sus actividades en las que pueden participar todos aquellos que lo deseen. A su término, la foto de familia:

 

Fundhos, Asociación Arboleda, Scouts Cobeña, Cáritas, Protección Civil, Grupo 5 – Mini Residencia Cobeña, Asociación Tercera Edad “San Cipriano”.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: