Operación Niño de la Navidad 2017

Operación Niño de la Navidad ofrece una oportunidad única y original de llevar regalos solidarios a los niños más desfavorecidos del mundo. Con una cajita de zapatos llena de regalos originales, se puede hacer mucho.

La Asociación Arboleda se une nuevamente a esta iniciativa con la ilusión de que muchas muestras de cariño de amigos y vecinos lleguen a los niños que sufre en otras partes del mundo. El proyecto consiste en completar una caja de zapatos con sencillos regalos para un niño o una niña: juguetes pequeños, útiles escolares, artículos de higiene personal y golosinas, incluyendo un donativo de 6 euros (desgravable de la renta) para su envío. Este año no está permitido enviar pasta de dientes ni caramelos de ningún tipo.

El año pasado, las 41.107 cajitas recogidas en España fueron enviados a Guinea Ecuatorial, Rumanía y los campos de refugiados Saharauis en Argelia. Este año se espera alcanzar las 48.000 cajas en todo el país.

Estaremos esperándoos para recoger vuestras cajas en:

  • el Ayuntamiento de Cobeña (Plaza de la Villa, 1, 28863 – Cobeña) hasta el 5 de diciembre en los siguientes horarios: mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs y tardes de lunes y jueves de 17.00 a 20.00 hs
  • el local de nuestra Asociación (Av. de Guadalajara, 20, local 2, 28863 – Cobeña) los días viernes 1, lunes 4 y martes 5 de diciembre de 2017, entre las 17 y las 20 hs, con la opción de confeccionar las cajitas junto a vosotros.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: