Claro que sí, porque con esta iniciativa de uno de nuestros socios, todo el que lo desee tendrá a su alcance unas estupendas clases de inglés con la única condición de que pueda acercarse al local un día de la semana por la mañana.
Nos cuenta el profe Stephen:
«Esta iniciativa de clases solidarias consiste en hacer llegar el idioma inglés a aquellas personas que tengan interés en aprenderlo, por diversos posibles motivos, pero que por su situación personal o económica no se puedan permitir pagar un profesor o una academia. Los alumnos que formen parte de la iniciativa solo tendrán que pagar la voluntad, si lo desean y sin ningún mínimo. A su vez, el dinero recibido se destina al programa de Apoyo a la Mujer Gestante, otra de las ramas solidarias de la propia Asociación.»
Las clases tienen lugar en el local de la Asociación Arboleda, los miércoles a las 10:30 hs. Si tienes interés y tu nivel es similar al de la clase que está funcionando, te sumarías a ella. Si tienes otro nivel, se abrirá otro turno a continuación del anterior, siendo las 13:00 la hora de finalización de la última clase. ¡Acércate para comprobar tu nivel!
Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Stephen al 644 59 87 07.
Way to go, teacher!