¿Inglés? Tú también puedes

Claro que sí, porque con esta iniciativa de uno de nuestros socios, todo el que lo desee tendrá a su alcance unas estupendas clases de inglés con la única condición de que pueda acercarse al local un día de la semana por la mañana.

Nos cuenta el profe Stephen:
«Esta iniciativa de clases solidarias consiste en hacer llegar el idioma inglés a aquellas personas que tengan interés en aprenderlo, por diversos posibles motivos, pero que por su situación personal o económica no se puedan permitir pagar un profesor o una academia. Los alumnos que formen parte de la iniciativa solo tendrán que pagar la voluntad, si lo desean y sin ningún mínimo. A su vez, el dinero recibido se destina al programa de Apoyo a la Mujer Gestante, otra de las ramas solidarias de la propia Asociación.»

Las clases tienen lugar en el local de la Asociación Arboleda, los miércoles a las 10:30 hs. Si tienes interés y tu nivel es similar al de la clase que está funcionando, te sumarías a ella. Si tienes otro nivel, se abrirá otro turno a continuación del anterior, siendo las 13:00 la hora de finalización de la última clase. ¡Acércate para comprobar tu nivel!

Para inscripción, dudas o comentarios utiliza el área para tal fin que está debajo de esta nota o llama a Stephen al 644 59 87 07.

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Quiero...(obligatorio)

Advertencia
Advertencia

¡Aviso!

Un comentario sobre “¿Inglés? Tú también puedes

Agrega el tuyo

Déjanos un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑