Web renovada

La página web de la Asociación Arboleda luce diferente. Ahora tenemos un menú más amplio, con todas sus descripciones actualizadas y con un formato adaptable a todos los tipo de pantallas.

Aunque no nos hemos pasado, hay más imágenes y de un vistazo a la página de inicio podemos conocer todo lo publicado recientemente. La nueva distribución general de contenidos junto con la tipografía seleccionada aumentan la legibilidad de las publicaciones independientemente del terminal que estamos usando (móvil, tableta, ordenador o la tele). Para que quepan más artículos en una única página, ahora aparece solo el fragmento inicial de cada uno. Luego, si hay interés en leer todo el contenido podrá pincharse en el conocido botón “seguir leyendo”. Ver ejemplo.

Para buscar contenido eficientemente puede utilizarse la lupa que está en el menú. Al pulsar sobre ella se habilitará un cajetín para escribir la palabra o frase que buscamos. La nube de categorías ahora está en la parte inferior de todas las páginas. De este modo, si queremos obtener un listado de todas las publicaciones de una determinada categoría, bastará con pinchar sobre una de ellas. Por ejemplo, pinchando sobre “Manualidades” obtendremos una página igual a la de inicio, pero solamente con noticias enmarcadas en esa categoría. Ver ejemplo.

Continuando en la parte inferior de las páginas, encontraremos la bitácora de publicaciones, es decir, el archivo histórico de publicaciones mes a mes. Por ejemplo si se buscara algo ocurrido en marzo de 2014, bastará con pinchar sobre ese mes para obtener una lista de todas las noticias publicadas entonces.  También allí encontraremos ahora un mapa de Google con la ubicación y teléfono del local de la Asociación. Y, como siempre, la página nos da la posibilidad de seguir el blog recibiendo notificaciones por correo electrónico de cada nueva publicación (quizá estés recibiendo esta noticia porque ya eres un seguidor, ¡¡muchas gracias!!).

Finalmente, nuestras páginas lucen más limpias porque ya no hay publicidad. Ahora mismo podemos pasar visualmente del contenido de la noticia al área de comentarios o formularios (cuando los haya), sin que nos distraigan los anuncios o nos dificulten la visión.

Espero os guste el cambio. Déjanos tus observaciones, sugerencias o haznos saber de erratas y cosas que no funcionen correctamente escribiendo en el área de comentarios que está debajo de esta nota. ¡Gracias!

2 comentarios sobre “Web renovada

Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena por la nueva web!! Efectivamente luce mejor. Seguir adelante con vuestro trabajo y esfuerzo :).

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: