La academia de inglés Aberdeen Study Centre patrocina un interesante seminario en formato de desayunos bilingües.
Practicar inglés y mejorar la calidad de vida son los objetivos de la nueva serie de encuentros bilingües a realizarse en el local de la academia Aberdeen Study Centre, en el centro comercial de Cobeña. Se prevé continuar un sábado por mes en marzo y abril.
Las ponentes
Adoración Valero. Ejerce su actividad como terapeuta, psicoeducadora, nutricionista y coach. Tiene un posgrado en psicopatología y salud, y está especializada en estrés, ansiedad y depresión. Le gusta trabajar en el campo de batalla, donde realmente se encuentran las experiencias, con grupos de exclusión social, con familiares de pacientes en urgencias, ejerciendo de coach, ofreciendo formación en el ámbito empresarial, impartiendo cursos para el manejo de las emociones, etc. Diseña terapias personalizadas combinando la psicología tradicional con los métodos más innovadores, buscando siempre el camino hacia el bienestar personal. Colabora en diversos talleres de escritura, habiendo participado hasta el momento en seis libros.
Alison McKay. Es profesora de inglés con estudios superiores, certificado de TESOL y, lo más importante, toda una vida de experiencia profesional en la enseñanza. Ha ejercido como examinadora oficial de exámenes de Cambridge, por lo que -para garantizar el éxito- está habituada a preparar a fondo a todos sus alumnos. El área que más le gusta es ayudarles a mejorar su pronunciación, tarea muy necesaria y donde pocos profesionales suelen meterse. Su meta es crear un vínculo afectivo por el idioma inglés y así motivar a la gente. Por otro lado, Alison ha trabajado en diferentes editoriales y es autora de varias publicaciones de carácter educativo.
Déjanos un comentario